Emprendimiento | Noticias

UBB presente en ETM Day, encuentro internacional de innovación, emprendimiento e inversión

En el Parque Bicentenario de Vitacura, se realizó el 16 y 17 de noviembre el evento denominado ETM Day, impulsado por la Corporación Emprende tu Mente que busca conectar al ecosistema de emprendimiento e innovación de Latam con grandes empresas, inversionistas y mentores.

A este evento se hicieron presente las unidades de la dirección de Innovación de la Universidad del Bío-Bío,  Emprendimiento, OTL-UBB, además destacar la presencia de CIPA.

A este evento se hicieron presente las tres unidades de la dirección de Innovación de la Universidad del Bío-Bío, la Unidad de Emprendimiento, Unidad de Proyecto, Oficina de Transferencia y Licenciamiento, OTL-UBB, además destacar la presencia de CIPA.

El EtM day se ha posicionado como la fiesta del emprendimiento e innovación y que se celebra por tercera vez, con el propósito de conectar a distintos actores: A emprendedores con grandes empresas, inversionistas y mentores, en busca de nuevos negocios y propuestas innovadoras, de todo Chile y Latam.

Durante estas dos jornadas se pudo participar de distintas actividades e instancias como networking, ruedas de contacto, zona de mentorías, electric car pitch, classic car pitch, elevator pitch, talleres, paneles y charlas dictadas por los principales referentes del emprendimiento.