DIRECCIÓN DE POSTGRADO

Unidad de Gestión de Programas

Es la unidad de apoyo a la gestión académica de los programas de postgrado.

Sus principales funciones son:

• Realizar el seguimiento y monitoreo de los programas de postgrado en base a indicadores académicos relevantes para los procesos de acreditación de los programas.
  • Elaborar informes ejecutivos y apoyar con bases de datos e información histórica a las distintas unidades de la universidad que lo requieran.
  • Apoyar a las Direcciones de Programa en los procesos académicos y administrativos que les corresponda ejecutar, en coordinación con otras unidades de la universidad.
  • Coordinar y monitorear el proceso de difusión, asignación e implementación de las distintas becas de postgrado, y realizar el seguimiento del cumplimiento de las obligaciones de las mismas.
  • Coordinar y Apoyar los procesos de evaluación de la docencia en los programas postgrado.
  • Gestionar la difusión de los programas de postgrado, a través de distintos medios, en coordinación con las Direcciones de Programa.

Equipo de trabajo

vrip_0007_Rodrigo-Monje.jpg