Doctorado en Inteligencia Artificial consorciado realizó su lanzamiento oficial

Fuente Fotografías:  Youtube UBBTVCHILE

Ministra de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Aisén Etcheverry, junto a autoridades regionales y académicas y público interesado, fueron parte del lanzamiento del Doctorado en Inteligencia Artificial.

Un programa único en su tipo en Sudamérica y en consorcio de cuatro universidades pertenecientes al CRUCH Biobío-Ñuble: Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad del Bio-Bio, Universidad de Concepción y Universidad Federico Santa María, se dieron cita este miércoles 18 de octubre en el Aula magna de la Universidad Federico Santa María, para conocer detalles de este programa y sus alcances.

Ver presentación y nota periodística UBB sobre este evento: