Noticias

Calendario con Talleres UBB del XII Concurso FONDEF VIU 2022

Compartir:

Estimada Comunidad Universitaria:

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado a través de la Unidad de Emprendimiento dependiente de la Dirección de Innovación, les hace un llamado a participar en el ” XII Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad 2022 “, (FONDEF VIU), de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo – ANID, el cual se encuentra abierto desde el 21 de abril de 2022 hasta el jueves 09 de junio de 2022, a las 17:00 horas.

Las Bases y Formularios del concurso pueden ser descargadas en la siguiente dirección:
https://www.anid.cl/concursos/concurso/?id=1181

Taller de Difusión XII Concurso Valorización de la Investigación en la Universidad, VIU, 2022: http://ubb.cl/436359

El foco del instrumento está en las y los alumnos y alumnas como movilizadores del conocimiento hacia instancias productivas o sociales. Fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, basada en la valorización de la investigación científica y/o tecnológica que se realiza en las universidades chilenas por estudiantes o egresados de pregrado y postgrado.

Para ello, el instrumento promueve la formación de capacidades para desarrollar y realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación realizada por las y los estudiantes o egresados en el marco de sus tesis, memorias o trabajos de titulación.

Los proyectos que postulen deben considerar un modelo asociativo básico, que asegure una calidad científica, tecnológica y de negocios relevante.

• Subsidio: Hasta $30.000.000.-
• Plazo: 12 meses, prorrogables a 6 meses.

Consultas al respecto, agradeceremos tomar contacto al correo: emprendimiento@ubiobio.cl

Atentamente,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *