Emprendimiento | Noticias

Unidad de Emprendimiento invitó a participar de nueva convocatoria de Brain Chile

Este jueves 14 de marzo se realizó vía on line charla sobre la nueva apuesta del Programa Brain Chile, promovida en la UBB por la Unidad de Emprendimiento.

BRAIN (Business, Research, Acceleration, Innovation) es un programa impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto con Banco Santander, que busca contribuir al desarrollo de nuevos emprendimientos de base científico-tecnológicos, creados en instituciones de educación superior de Latinoamérica.

Esta iniciativa cuenta con financiamiento de $60 millones a repartir, dirigido a equipos que incluyan estudiantes de pre o postgrado, académicos y/o investigadores, que estudien o trabajen en instituciones de educación superior y que tengan un emprendimiento con resultados de laboratorio, tesis, pruebas de concepto o prototipos.

Para mayor información, visitar: www.brainchile.cl