Representantes del Centro de Innovación UC dan a conocer sus programas de emprendimiento en la UBB

En dependencias del Centro de Innovación de la Universidad del Bío-Bío se llevó a cabo este lunes 8 de abril una reunión que permitió conocer los diversos Programas de Emprendimiento del Centro de Innovación UC, liderada por su coordinadora Javiera Cuevas, junto a profesionales de este Centro.

A este encuentro participaron diferentes profesionales de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, como también profesionales de la Dirección de Innovación y alumnos de diferentes programas de Emprendimiento de la Universidad del Bío-Bío.

La Unidad de Emprendimiento UBB mantiene una relación virtuosa con el área de Emprendimiento del Centro de Innovación UC por más de 8 años, difundiendo y acercando los programas a las y los estudiantes de Ñuble y Biobío. En esta instancia se difundieron los programas Brain Chile, Programa de Incubación, Programa Ángeles y Programa Discovery-A.

La actividad -según sus organizadores- fue una gran instancia de conversación y de conocimiento acerca de los programas que mantiene vigente el Centro de Innovación UC durante todo el año, fomentando a que estudiantes de otras casas de estudios y principalmente de regiones puedan optar a estos programas, los cuales se realizan de manera virtual.

Estudiantes de la Universidad del Bío-Bío se han visto beneficiados participando en instancia finales de los programas Jump Chile y Brain Chile, asimismo, se encuentran varias exalumnas participando del Programa de Incubación UC actualmente.