Dr. Guillermo Petzold recibe reconocimiento internacional

El Dr. Guillermo Petzold Maldonado, actualmente cumple funciones de subdirector de Innovación en la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, fue reconocido con el premio Manfred Kroger de la prestigiosa revista “Journal of Food Science” del Institute of Food Technologists, (IFT).

El Dr. Guillermo Petzold Maldonado, pertenece al Departamento de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias de la Salud y de los Alimentos, es reconocido por los editores científicos de Journal of Food Science por su capacidad como revisor de manuscritos, donde en los últimos 5 años, llegó a revisar un total de 76 manuscritos en ese período, con un tiempo de respuesta promedio de 12,8 días.

La ceremonia de premiación se efectuará en la ciudad de Chicago (EEUU) el próximo 16 de Julio de 2023 en el marco del congreso del IFT (IFT FIRST).