CRUCH invita al 9° Congreso Mundial de Juventudes Científicas

Fecha de publicación: Lunes 5, noviembre, 2018

unnamed

Se invita a participar del 9° Congreso Mundial de Juventudes Científicas, a celebrarse entre los días 15 y 19 de noviembre 2018 en la Universidad de Santiago de Chile.

Este Congreso es un encuentro entre estudiantes, profesionales de amplia trayectoria e investigadores que ponen la ciencia al servicio del ambiente, la vida, la paz y el humanismo.

El Consejo de Rectores de la Universidades Chilenas, CRUCH es el patrocinador de esta iniciativa.

Para más información: ingresar al sitio web del Congreso de Juventudes Científicas o contactar con Alberto Shamosh, Vicepresidente Comité Organizador Mundial, Celular: +56 9 8839 9523.