Convocatorias | Emprendimiento | Noticias

Unidad de Emprendimiento UBB apoya postulación al XI Concurso VIU 2021

Compartir:

La Unidad de Emprendimiento de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, comenzó este miércoles 24 de marzo con apoyo a estudiantes interesados en participar en  XI Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad 2021, (FONDEF VIU), de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo – ANID,  el cual se encuentra abierto desde el 09 de marzo hasta el jueves 22 de abril de 2021, a las 17:00 horas.

El Concurso FONDEF VIU busca fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, basada en la valorización de la investigación realizada por estudiantes o egresadas(os) de pre y postgrado de distintas casas de estudio chilenas. Para ello, esta convocatoria promueve la formación de capacidades para desarrollar y realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación realizada en el marco de memorias, tesis o trabajos de titulación universitaria.

Los proyectos que postulen deben considerar un modelo asociativo básico, que asegure una calidad científica, tecnológica y de negocios relevante.

Subsidio: Hasta $30.000.000.-

Plazo: 12 meses, prorrogables a 6 meses.

A nivel interno la coordinación de la etapa de formulación será responsabilidad de la Unidad de Emprendimiento UBB.

Las ideas de Proyectos serán recepcionadas hasta el 31 de marzo de 2021 para la revisión de pertinencia y asignación de un profesional para apoyo en la formulación, se adjunta archivo para envío de idea de proyecto.

La Unidad de Emprendimiento esta realizando Talleres de apoyo a la Formulación de la postulación, para los interesados/as favor inscribirse en el siguiente link:

 https://forms.gle/4fZ5JMqvxcBdJUTK7

Las Bases y Formularios del concurso pueden ser descargadas en la siguiente dirección:

https://www.anid.cl/concursos/concurso/?id=546

Taller de Difusión XI Concurso Valorización de la Investigación en la Universidad, VIU, 2021:

https://www.youtube.com/watch?v=uKXNcrWg9AM

Formulario-Idea-de-Proyecto-ID-emprendimiento.doc

Fuente: VRIP Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *