Semana Tecnológica UBB 2018

Este martes 21 de agosto se realizará la ceremonia de “Presentación de identidad corporativa de la Facultad de Ingeniería”, a las 09.30 horas en el Aula Magna. En la oportunidad se presentará el Proyecto de Modernización y Ampliación de la Planta Arauco S.A. – MAPA, esta iniciativa se enmarca en Semana Tecnológica UBB 2018 de la MacroFacultad de Ingeniería

El día jueves 23 de agosto a las 09:30 hrs. en el Aula Magna de la Universidad, se realizará charla donde se darán a conocer los avances en Industria 4.0 y sus desafíos para la Región del Biobío, que dictará el Sr. Jorge Yutronic Fernández, consultor internacional en Ingeniería y Tecnología, y de la Feria Tecnológica en el HUB de Innovación UBB, entre las 11 y las 17 hrs, donde se exhibirán proyectos de innovación y Transferencia realizados por alumnos, investigadores y académicos de la Facultad de Ingeniería.

Confirmar asistencia en el link de Inscripciones: Semana Tecnológica UBB