Segunda sesión del ciclo de charlas del Magíster en Salud Pública, UBB

El Magíster en Salud Pública de la Facultad de Ciencias de la Salud y de los Alimentos de la Universidad del Bío-Bío, invitan al  segundo encuentro del “Ciclo de Charlas, Salud Pública en Época de Pandemia”, a realizarse este jueves 13 de agosto de 2020,  a las 18:00 hrs.

En esta oportunidad se contará con la participación de la  Dra. Carolina Leyton Pavés, académica de la Facultad de Ciencias Empresariales UBB, Colaboradora Magíster en Salud Pública, con el tema: Gestión de redes asistenciales: un enfoque conceptual.  Y la participación de Mg. Jessica Inzunza Reyes, asesora Departamento de Epidemiología/Seremi de Salud de Ñuble. Magíster en Salud Publica UBB, con el tema: Residencias sanitarias una mirada al presente y futuro.

Unirse a la reunión Zoom desde las 17:45 hrs.

Atentamente,

Magíster en Salud Pública, UBB