Postgrado UBB participa en II Feria Virtual internacional que invita a estudiar en Chile

Una iniciativa impulsada por LearnChile con su II Feria Virtual Estudiar en Chile: Postgrado y Formación Continua, que se  realizará este miércoles 12 de mayo a las 4:00pm (Chile UCT-4).

UBB participa a través de la Dirección de Postgrado y Formación Continua, con un stand donde se presenta su oferta académica con sus 7 programas de Doctorados y 13 de Magíster, y sus cursos, diplomados y postítulos.

En esta actividad se podrá conocer estudios de postgrado y formación continua (online y presencial) que actualmente están disponible en nuestro país. Entre ellos, conocer diversos programas e instituciones que las imparten, visitar sus stands digitales para obtener más información y conversar directamente, por chat o video, con sus representantes.

UBB participa a través de la Dirección de Postgrado y Formación Continua, con un stand donde se presenta su oferta académica con sus 7 programas de Doctorados y 13 de Magíster, y sus cursos, diplomados y postítulos.

La Feria es una iniciativa de https://www.learnchile.cl/, red que une a 23 instituciones de educación superior (universidades e institutos de formación técnico-profesional chilenos), apoyados por el Estado mediante ProChile, perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores.

El objetivo de esta red es potenciar la internacionalización de la oferta académica de Chile y promocionar al país como un excelente destino para estudiantes internacionales.

Fechas e inscripción

Día: miércoles 12 de mayo, 4:00pm a 9:00pm (Chile UCT -4).

Inscripciones: https://bit.ly/EstudiaenChile

¿Por qué estudiar en Chile?

Más de 32.000 estudiantes extranjeros elijen Chile anualmente para cursar estudios superiores. 5.000 programas de postgrado y postítulo en diversas áreas. 20 de las 100 mejores universidades de América Latina (THE). N°1 en Latinoamérica en competitividad, innovación y conectividad (Banco Mundial, OMPI, GCI). N°2 en Investigación de Latinoamérica, con mayor producción científica (Nature Index). Becas y financiamiento de organismos gubernamentales y universidades. 97% de los estudiantes extranjeros recomendaría estudiar en Chile (ProChile). Laboratorio natural, por su diversidad geográfica única.

Instituciones participantes

Universidad Técnica Federico Santa María; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Universidad Santo Tomás; Universidad Austral; Universidad Autónoma; Universidad Bernardo O’Higgins; Universidad Católica de la Santísima Concepción; Universidad Católica del Maule; Universidad Central; Universidad de Chile; Universidad de La Frontera; Universidad de La Serena; Universidad de Los Andes; Universidad de Magallanes; Universidad de Santiago; Universidad de Valparaíso; Universidad del Bío-Bío; Universidad del Desarrollo; Universidad Mayor; Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación; Universidad San Sebastián; Universidad Tecnológica Metropolitana; Universidad Viña del Mar.

Más información: https://www.learnchile.cl/ferias/

Fuente: LearnChile/VRIP Comunicaciones