Convocatorias | Emprendimiento | Noticias

OTL UBB te invita a fortalecer tu emprendimiento a través del programa Know Hub Ignition

Know Hub Ignition es un programa de apoyo a la formación y maduración de emprendimientos de base tecnológica, y tiene abiertas sus postulaciones hasta el 17 de mayo. El concurso está dirigido a emprendedores, investigadores, y estudiantes de pre y posgrado y es organizado por Know Hub Chile y la Universidad de California, Riverside (UC Riverside).

El objetivo de Know Hub Ignition es identificar equipos con alto potencial emprendedor, apoyando la concepción de una propuesta de valor, y la validación y el escalamiento de su producto o servicio.

En su edición de 2020, serán seleccionadas 16 propuestas para formar parte de este programa de 15 semanas y los tres finalistas participarán de una semana de inmersión en California (Estados Unidos). Una novedad de este año es que un 25% de los cupos del programa están destinados a propuestas lideradas por mujeres.

Para mayor información,  se invita a revisar el brochure. Si tienen dudas sobre cómo postular o quieren saber más detalles sobre el programa, Know Hub Chile ofrecerá un webinar junto con UC Riverside el martes 14 de abril a las 15:00 horas.

Los interesados en postular deben bajar el breve formulario y la carta de apoyo institucional desde el sitio de Know Hub Ignition y enviar los documentos a ignition@knowhub.cl (donde también pueden dirigir sus consultas).

Acerca de Know Hub Chile

Know Hub Chile se presenta como una Corporación de Transferencia Tecnológica, promovida por Corfo, en la que participan la Universidad de Chile, el Instituto de Neurociencia Biomédica, INIA, Universidad Tecnológica Metropolitana, Universidad de Talca, Universidad Católica del Maule, el Centro de Estudios en Alimentos Procesados, la Universidad del Bío Bío, Universidad Católica de Temuco, Universidad Austral y Universidad de Los Lagos.

Mayor información: Coordinadora OTL UBB Andrea Bustos abustos@ubiobio.cl