Nueva charla del Workshop en Sistemas Inteligentes y Complejos

Este jueves 24 de septiembre a las 18:00 hrs. se retoma el ciclo de charlas del Workshop en Sistemas Inteligentes y Complejos que lidera el grupo de investigación Giscom de la UBB.

En esta oportunidad, se contará con el expositor Dr. Francisco Gatica Neira, académico, Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, con el tema: “Mercado del trabajo y revolución digital”.

En esta oportunidad, se contará con el expositor Dr. Francisco Gatica Neira, académico, Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, con el tema: “Mercado del trabajo y revolución digital”.

Unirse a la reunión vía plataforma Zoom

Próximos encuentros:

• 1 de octubre. Inteligencia de Negocios, Dra. Lorena Bearzotti, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • 8 de octubre. Algoritmos de Machine Learning que preservan la privacidad, Dr. Patricio Galdames, UBB.
  • 22  de octubre. Ingeniaría de Datos en la Agro-industria, Dra. Marcela González, Universidad de Talca.
  • 29 de octubre. Realidad Virtual y Simulación en Industria 4.0, Dr. Jaime Bustos, Universidad de la Frontera.

Fuente: Giscom UBB