Grupos investigación | Noticias

Facultad de Arquitectura presenta páginas web de sus cuatro Programas de Postgrados UBB

La unidad de comunicaciones de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño, presenta las nuevas páginas Web de sus cuatro programas de postgrados: Doctorado en Arquitectura y Urbanismo; Magíster en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética; Magíster en Patrimonio Arquitectónico y Urbano; más el reciente Programa de Magíster Latinoamericano en Arquitectura.

Este fue un trabajo cocreativo entre el equipo diseñador y las/os directoras/es de los respectivos programas, que incluyó la actualización de textos y contenidos, la homologación de un diseño y programación Web a todas sus funciones: identidad visual institucional e individual, más intuitiva e interactiva, de fácil de navegación y con toda la información que necesitas para ingresar a nuestros postgrados.

Este trabajo fue financiado gracias al proyecto UBB 2156, denominado AIUE, aporte institucional universidades estatales.

Te invitamos a conocerlas todas y enterarte de todas las novedades de los postgrados a través de la página web farcodi.ubiobio.cl y directamente en cada una de ellas:

dau.ubiobio.clmhsee.ubiobio.clmapau.ubiobio.cl y mla.ubiobio.cl

Ver vídeo resumen de las páginas web disponible en Instagram farcodiubb.

Fuente: Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción.