Convocatorias | Noticias

Coordinador Nacional del Programa Fondef VIU visita la UBB para dar a conocer nueva convocatoria

Esteban Zapata, Coordinador Nacional del Programa Fondef VIU, da a conocer Novena Convocatoria de este programa que apoya con montos iniciales de $2 millones en su primera Etapa y de $24 millones en su segunda Etapa.  Estará en la Universidad del Bío-Bío, este jueves 18 de abril, desde las 14:30 hrs en Auditorio Hermann Gamm, sede Concepción.

Esta iniciativa se encuentra abierta hasta el  09 de mayo de 2019.

El Concurso Fondef  VIU es una iniciativa que busca impulsar y promover una cultura de emprendimiento basada en investigación desde la  Universidad, motivando a jóvenes estudiantes de carreras de pre y postgrado a emprender con los resultados de sus investigaciones de tesis o memorias de pre y postgrado, mediante el financiamiento estatal del programa.

Para mayor información al siguiente correo: ssepulveda@ubiobio.cl ó al fono: 41 311 1028

Fuente: VRIP UBB, comunicaciones