Noticias

Concurso Bienes Públicos Estratégicos para la Competitividad

Compartir:

La Dirección de Desarrollo y Transferencia Tecnológica manifestar vuestro interés de participar en el concurso convocado por Innova Chile-CORFO “Bienes Públicos Estratégicos para la Competitividad”.

Las Bases y formularios del concurso pueden ser descargados en la siguiente dirección:

http://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/bienes_publicos_estrategicos_para_la_competitividad

El objetivo del concurso es desarrollar bienes públicos que resuelvan asimetrías de información, que aborden fallas de mercado y/o de coordinación en relación a brechas y oportunidades relacionadas con Eficiencia Energética, generando condiciones habilitantes para el proceso de diversificación de la economía y/o el aumento de la productividad sectorial.

El concurso financia hasta un 85% del costo total del proyecto, con tope de hasta $120.000.000.- (ciento veinte millones de pesos chilenos). El financiamiento restante deberá ser aportado por cualquiera de los participantes del proyecto, con aportes valorizados y pecuniarios (en dinero). Los aportes pecuniarios deben ser al menos el 5% del costo total del proyecto.

La fecha de cierre del concurso es el 19 de abril de 2018, a las 16:00 horas.  Cualquier consulta al respecto, agradeceremos tomar contacto con los anexos 1022 ó 1287 de esta Dirección, o al correo arojas@ubiobio.cl

Sin otro particular, les saluda muy atentamente,

Ditec UBB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *