Con la presencia de la Ministra de Ciencia y Tecnología se desarrolló el 25° aniversario de la Feria Nacional de la Ciencia y la Tecnología UBB

Fuente Fotografías: Instagram @feriadelacienciaubb @dpr_biobio

La Feria Nacional de la Ciencia y Tecnología llevada cabo entre el 17 y el 20 de octubre que impulsa la Facultad de Ciencias de la Universidad del Bío-Bío y el Colegio Concepción San Pedro celebró su vigésimo quinta versión, con amplio interés de la comunidad regional y nacional.

En la oportunidad se presentaron más de 76 proyectos de estudiantes de diversas regiones, desde Antofagasta hasta Los Lagos, con el propósito de reunir a estudiantes y profesores en torno a temas científicos, promoviendo la investigación y la innovación.

El lema de esta edición fue “Con-ciencia hacia el futuro que soñamos,” y los proyectos abarcaron ponencias y paneles de exposición, con enfoque en física, química, biología, matemáticas y tecnología.