Ciclo de Charlas, Salud Pública en Época de Pandemia

El Magíster en Salud Pública de la Facultad de Ciencias de la Salud y de los Alimentos de la Universidad del Bío-Bío, invitan al  “Ciclo de Charlas, Salud Pública en Época de Pandemia”, a realizarse en el mes de agosto 2020.

El primer encuentro se llevará a cabo este jueves 6 de agosto a las 18:00 hrs, con la exposición de la enfermera Claudia Dospital B., Magíster© en Salud Pública UBB, perteneciente al Departamento de Epidemiología/Seremi de Salud de Ñuble con el tema Tema: Análisis epidemiológico de los efectos del Covid-19 en la Región de Ñuble. Una mirada a las cifras regionales.

Posteriormente, el Dr. Carlos Escudero O., Académico colaborador del Programa de Magíster en Salud Pública abordará el tema: Centro Epidemiológico UBB.

Los otros encuentros están planificados para los días 13,20 y 27 de agosto de 2020, y serán comunicados oportunamente.

Los datos de acceso a la conferencia (vía zoom)

ID de reunión: 943 4213 9263

Código de acceso: 032851