Cuarta charla Sci Talks

Fecha de publicación: Martes 22, septiembre, 2020

felipe aguilera MAIL

La agrupación Ciencia Conecta (UBB, UdeC, y USS) invita a participar de la cuarta charla del primer ciclo de SCI TALKS. Esta charla online será dictada por el Dr. Felipe Aguilera, profesor del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción. Su charla se titula “Investigación científica más allá de los modelos clásicos animales: Introducción de sistemas de modelos emergentes en biología celular y del desarrollo”.

La presentación se realizará este jueves 24 de septiembre a las 16:50 previa inscripción en www.bit.ly/cienciaconecta (si ya está inscrito no es necesario volver a realizarlo).

Pueden agendar esta reunión y las reuniones de Ciencia Conecta en su calendario de Google haciendo clic en este link:

Fuente: Ciencia Conecta