25 y 26 de noviembre IX Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado UBB-2021

La Universidad del Bío-Bío, a través de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, tiene el agrado de invitar a las/los estudiantes de postgrado de las universidades chilenas y extranjeras, a participar en el IX Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado UBB-2021. El evento científico se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre de 2021, en modalidad virtual.

SEGUIR LA TRANSMISIÓN VÍA FACEBOOK LIVE

Objetivos del Encuentro

1. Difundir los resultados de investigaciones realizadas por estudiantes de postgrado, en el marco del desarrollo de sus trabajos de tesis o actividad de graduación.

2. Generar un espacio de encuentro multidisciplinario entre académicas/os, investigadas/es y estudiantes de postgrado.

Participantes

Estudiantes de programas de Magíster o Doctorado, de universidades chilenas y extranjeras, que hayan logrado un avance significativo en sus trabajos de tesis que les permita exhibir resultados de interés o que hayan logrado finalizar sus trabajos de tesis o actividad de graduación.

Modalidades de Participación

Exposición oral o póster. La modalidad de participación debe ser declarada al momento de realizar la inscripción al Encuentro en la página web: encuentropostgrado.ubiobio.cl, en cuya oportunidad deberá adjuntar el resumen según especificaciones de formato definidas al final de la presente convocatoria.

Modalidad Oral

Los trabajos aceptados en modalidad oral dispondrán de un tiempo de 15 minutos de presentación y 5 minutos para preguntas y/o comentarios de los asistentes. La presentación para la modalidad oral será en formato Microsoft Office Power Point, el que será enviado adjunto a la carta de aceptación.

Para mayor información:

EEP UBB-2021

Bases de esta Convocatoria:

Bases-EIEP-UBB2021.pdf