Noticias | Postgrado

Postgrado UBB presente con su oferta académica en la Feria virtual EmpleaTEC 2024, de México

EmpleaTec es una feria virtual mexicana, impulsada por Centro de Vinculación y Desarrollo Profesional (CVDP) del Tecnológico de Monterrey para encontrar ofertas laborales y oportunidades para realizar un postgrado a nivel nacional o internacional. Donde se destacan sus más de 6,000 ofertas de empleo y más de 600 ofertas de posgrado en el extranjero.

La invitación a los interesados fue a conectar con el empleo que mejor haga match con su perfil y de igual forma, conocer las oportunidades de posgrado en el extranjero que estuvieron disponibles en esta plataforma.

Previo a ingresar EmpleaTec se realizó un WarmUp, que consistió en activaciones presenciales en Campus, las cuales tuvo como objetivo tener una preparación previa al inicio del evento, donde se llevó a cabo revisiones de CV, simulaciones de entrevista, talleres de perfil de Linkedln, toma de fotografía para perfil profesional, entre otras.

Desde el Centro de Vinculación y Desarrollo Profesional (CVDP) del Tecnológico de Monterrey agradecen a todas las instituciones participantes de la feria virtual de empleo, EmpleaTec Nacional 2024, oportunidad que permitió compartir con estudiantes, candidatos a graduarse y exalumnos de los programas de posgrado.

Este encuentro se llevó a cabo del 22 al 26 de mayo y tuvo una participación de más de 13 mil asistentes totales, entre alumnos y egresados durante todas las ediciones.

El Tecnológico de Monterrey es una universidad privada, sin fines de lucro, de México. Fundado en 1943, con 26 campus a lo largo del país, y con 90,000 estudiantes.