Noticias | OTL

OTL-UBB fortalece vínculos de colaboración con YLAI Chile

El reciente encuentro YLAI Summit Innovation Chile 2024, llevado a cabo en el Centro de Innovación UBB, permitió a la OTL-UBB acercar voluntades para trabajar de manera colaborativa.

Durante la realización del encuentro YLAI Innovation Summit, -señala Andera Bustos, coordinadora de la OTL-UBB- tuvimos la oportunidad de interactuar con los miembros de YLAI, lo que nos permitió fortalecer los vínculos con los exalumnos, compartiendo ideas, experiencias e historias de éxito. Además, establecimos contactos valiosos con organizaciones clave de apoyo al emprendimiento, incluidas incubadoras, universidades y aceleradores de negocios.

Este encuentro, -agrega Andrea Bustos- también aumentó nuestras posibilidades de atraer inversores privados y otros actores influyentes en el ecosistema emprendedor. Asimismo, ampliamos nuestros conocimientos y habilidades, aplicando lo aprendido directamente a nuestros proyectos y emprendimientos.

Desde la OTL-UBB destacan su compromiso con el crecimiento y desarrollo del ecosistema emprendedor en Chile, y eventos como el YLAI Summit Innovation Chile 2024 son fundamentales para impulsar la innovación y el emprendimiento en nuestra comunidad.