Autoridades UBB presente en los 70 años del CRUCH y encuentro con el Vicepresidente de CORFO

Este lunes 19 de agosto, el rector Benito Umaña, y la vicerrectora de Investigación y Postgrado, Dra. Angélica Caro participaron de dos iniciativas en Santiago, una relacionada al aniversario número 70 del CRUCH y un encuentro con el Vicepresidente de CORFO, a la que asistió la Dra. Caro.

Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la Universidad del Bío-Bío, Dra. Angélica Caro se reunió con el Vicepresidente de CORFO, José Miguel Benavente para conversar junto a la Delegada Presidencial Regional del Biobío, Daniela Dresdner, los rectores Dr. Carlos Saavedra (UdeC), Dr. Cristhian Mellado (UCSC), y Dr. Juan Yuz Eissmann (USM) sobre I + D, y sus proyecciones para la Región del Bíobío.

Las autoridades académicas del CRUCH Biobio Ñuble se hicieron presentes en la ceremonia de conmemoración de los 70 años del Consejo de Rectoras y Rectores de las Universidades Chilenas. Actividad encabezada por el Presidente Gabriel Boric, y ocasión en la que el Consejo de Rectoras y Rectores de las Universidades Chilenas, CRUCH, entregan por primera vez el reconocimiento a la contribución en educación superior a la expresidenta Michelle Bachelet Jeria.