Taller concurso IDeA Tecnologías Avanzadas 2024

La subsecretaria de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Carolina Gainza; la directora nacional de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, Alejandra Pizarro; y la jefa de la División de Desarrollo Productivo Sostenible, Aintzane Lorca, tienen el agrado de invitarle a participar del lanzamiento y presentación del concurso IDeA Tecnologías Avanzadas 2024.

Esta actividad tiene como propósito presentar una nueva versión de esta convocatoria y, además, revisar los aspectos más relevantes para postular al instrumento.

Les esperamos, el lunes 4 de diciembre, a las 10:00 horas, vía Zoom.

Para confirmar su participación, debe registrarse a continuación:

Lunes 4 de diciembre 10:00 horas Concurso IDeA Tecnologías Avanzadas 2024.  

Inscripciones

Importante: el link de conexión, se compartirá con las personas inscritas, el día que se realice la reunión.

El concurso IDeA Tecnologías Avanzadas 2024 busca apoyar el desarrollo de proyectos de investigación aplicada y de desarrollo tecnológico, que requieran ciclos extensos en sus etapas de investigación, para la validación de tecnologías a nivel de prototipo a pequeña escala. Está financiado por el Programa Desarrollo Productivo Sostenible de la Subsecretaría de Economía.

Les invitamos a revisar previamente, las bases concursales, documentos de postulación y preguntas frecuentes de la convocatoria, para hacer más eficiente este encuentro, a través de este enlace.

Saludos,

Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo

El evento está terminado.

Fecha

Dic 04 2023
¡Caducado!

Hora

10:00 am

Más Información

Leer más

Etiquetas

Evento
Categoría
Leer más

Próximo Evento

  • Crea y Valida
  • Fecha
    Feb 07 2025 - May 13 2025
  • Hora
    8:00 am - 5:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido