Foro Participación de las mujeres en la publicación y la edición de revistas científicas

Participación de las muejres en la publicación y la edición de revistas científicas. Realidades y desafíos.jpg

Estimada Comunidad Universitaria:
Se extiende la invitación a participar del 2° foro llamado “Participación de las mujeres en la publicación y la edición de revistas científicas. Realidades y desafíos” enmarcado en el Ciclo de foros de la Red de Revistas Científicas de las universidades del Estado de Chile, de la cual forma parte nuestra Universidad del Bío-Bío.
Esta actividad se llevará a cabo el día jueves 27 de junio a las 15:00 en la plataforma ZoomAquí encontrarán el enlace a la sala.
También se comparte el enlace al  canal de Youtube allí encontrarán la grabación del primer foro, y es el lugar donde se compartirá más contenido.

El evento está terminado.

Jun 27 2024
¡Caducado!