DECYTI472 ANEXO 2.jpg

Estimada Comunidad Universitaria compartimos información llegada desde el Consejo de Rectoras y Rectores de las Universidades Chilenas, CRUCH para informar de 2 convocatorias que ha compartido el director de Ciencia, Energía, Educación, Innovación y Astronomía de Ecuador, para cursos impartidos por la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE):
1.- Curso virtual titulado “Los nuevos desafíos de los reguladores energéticos y su rol a nivel regional”, que se llevará a cabo desde el 22 de julio al 2 de agosto de 2024.
Este curso cuenta con sesiones sincrónicas, las que han sido fijadas en los siguientes horarios: 22 de julio de 2024: desde las 08h30 am a 11:00 am (GMT-5 Hora Ecuador) y los días 26, 29, 31 de julio y 02 agosto de 2024, de 09:00 am a 11:00 am (GMT- 5 Hora Ecuador)

2.- Taller “Promoción y Empoderamiento de las Mujeres en el Sector Energético de América Latina y el Caribe”, que se llevará a cabo del 16 de julio al 1 de agosto de 2024. Este taller está dirigido a mujeres y hombres profesionales del área técnica y del sector energético de la región de América Latina y el Caribe. Se llevará a cabo de manera virtual durante un mes, con un total de seis sesiones. Las sesiones se realizarán los martes y jueves, de 17:00 a 19:00 (GMT-5 – Hora Ecuador).

Para la inscripción y mayor información favor dirigirse al siguiente correo: capevlac@olade.org

El evento está terminado.

Jul 16 2024 - Ago 01 2024
¡Caducado!