Charla Brain Chile UC

Junto con saludar, la Unidad de Emprendimiento de la Universidad del Bío-Bío invita a participar de la Charla online del Programa Brain Chile UC a realizarse hoy jueves 14 de marzo a las 11:00 hrs.

Inscripciones en el siguiente link: http://ubb.cl/352878

BRAIN Chile 2022 inicia su convocatoria para apoyar emprendimientos de base científico-tecnológica con financiamiento de $60 millones.

BRAIN (Business, Research, Acceleration, Innovation) es un programa impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto con Banco Santander, que busca contribuir al desarrollo de nuevos emprendimientos de base científico-tecnológicos, creados en instituciones de educación superior de Latinoamérica.

El programa, además de ofrecer $60.000.000 en capital a repartir, brinda acceso a la red de mentores Centro de Innovación UC, laboratorios, FabLabs, asesores especializados y entrenamiento en emprendimiento, como parte de los beneficios a los que se pueden optar.

El periodo de postulación se encuentra disponible hasta el 15 de mayo en www.brainchile.cl y está dirigido a equipos que incorporen a estudiantes de pre o postgrado, académicos y/o investigadores, que estudien o trabajen en instituciones de educación superior y que tengan un emprendimiento con resultados de laboratorio, tesis, pruebas de concepto o prototipos.

Los esperamos,

días