Convocatorias | Destacados

CONCURSO INTERNO UBB: “Fondo de apoyo a Grupos de Investigación Multidisciplinarios”

Compartir:
En el marco del  Proyecto 92-InES adjudicado por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VRIP) al Ministerio de Ciencias, Tecnología, Conocimiento e Innovación y el Proyecto Ciencia 2030 de la Facultad de Ciencias, la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VRIP), crea y difunde el fondo interno “Fondo de apoyo a Grupos de  Investigación Multidisciplinarios”.
Esta iniciativa busca incentivar el trabajo colaborativo y multidisciplinario de Profesionales, Estudiantes e Investigadores(as) que formen parte de los grupos de investigación internos de la Universidad a través de la asignación de recursos pecuniarios necesarios para el fortalecimiento y desarrollo de sus capacidades, que permitan aumentar sus indicadores de productividad, esto es: Publicaciones, Proyectos Adjudicados, participación de Estudiantes de Pre y Postgrado, otros.

En este contexto el concurso considera un aporte de $140.000.000, considerando un monto máximo por proyecto de hasta $20.000.000 pecuniarios, que será distribuido en dos años, a partir de la fecha de adjudicación. Sin perjuicio de lo anterior, el monto puede ser complementado por aportes pecuniarios o valorizados de empresas, entidades externas o de otros Proyectos.

La presente convocatoria estará abierta hasta el viernes 07 de Enero 2022, hasta las 23:59 horas., vía on line a través del siguiente formulario https://forms.gle/UXjJSnhQHgmd6B7w7:

Se adjuntan bases y formularios del concurso.

Cualquier duda o consulta favor dirigir sus preguntas al correo: geapi@ubiobio.cl

Agradecido de vuestra difusión y participación

Bases-Concurso

ANEXO-G-Cierre-del-Proyecto

ANEXO-F-Estado-de-Avance

ANEXO-E-Pauta-de-Evaluación

ANEXO-D-Recursos-Solicitados

ANEXO-C-Carta-Gantt

ANEXO-B-Formulario-de-Postulación-Grupos

ANEXO-A-Carta-Intención-Participante

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *