CORFO: Convocatoria – Programas de Innovación para Mujeres

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado a través de la Unidad de Proyectos de la Dirección de Innovación, informa que se encuentran abiertas las siguientes líneas de financiamiento CORFO:

1. “Súmate a Innovar Mujeres”

El objetivo del concurso el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras.

• Quienes Postulan: Empresas lideradas por mujeres y acompañadas de Entidades Colaboradoras(Universidades, Centro de I+D, otras).
  • Subsidio: Hasta $11.250.000.
  • Porcentaje de cofinanciamiento: Diferenciado según tamaño de empresa  (grande 50% / mediana 80% / Mype 90%) del costo total del proyecto.
  • Cierre de postulaciones: Hasta el 02 de Febrero de 2021 a las 13:00 hrs.

Las Bases y formularios del Concurso pueden ser descargadas en la siguiente dirección:

1. “Crea y Valida Empresarial Mujeres”

El objetivo del concurso es apoyar el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación técnica a escala industrial y/o comercial.

• Quienes Postulan: Empresas lideradas por mujeres.
  • Subsidio: Hasta $35.000.000. (Etapa “Crea”:$17.500.000 y Etapa “Valida”:$17.500.000; Universidades, Centro de I+D, otras, participan contratadas como entidades expertas I+D en actividades específicas)
  • Porcentaje de cofinanciamiento: Diferenciado según tamaño de empresa  (grande 45%  / mediana 60% / Mype 80%) del costo total del proyecto.
  • Cierre de postulaciones: Hasta el 02 de Febrero de 2021 a las 13:00 hrs.

La coordinación de la etapa de formulación, será de responsabilidad de la Dirección de Innovación, a través de su Unidad de  Proyectos.

La Unidad de Proyectos recibirá las ideas de proyectos para analizar viabilidad hasta el lunes 18 de enero de 2021 . Adjuntamos archivo en el cual los interesados podrán plantear la idea de proyecto, formulario que  debe ser enviado al mail innovacion@ubiobio.cl

Cualquier consulta al respecto, agradeceremos tomar contacto al mail innovacion@ubiobio.cl.

Formulario-Idea-de-Proyecto-Innovación-Empresarial-UP