Noticias

Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado UBB en modalidad on line

Compartir:

El Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado es una instancia de divulgación de los resultados de proyectos de investigación realizados por estudiantes de postgrado de instituciones de educación superior, que se llevará a cabo de manera on line este 26 y 27 de noviembre de 2020.

Constituye un espacio de diálogo interdisciplinario entre estudiantes de postgrado, académicos e investigadores que abordan, desde múltiples perspectivas, problemáticas relevantes para nuestra región y país.

Esta versión 2020, en el contexto sanitario que estamos viviendo producto del COVID, se realizará de forma remota, pero con la misma energía y entrega que ha caracterizado este encuentro durante los ocho años de realización.

La versión 2020, tendrá dos particularidades respecto a años anteriores. La primera, es que el grupo de expositores serán los inscritos para el año 2019, ya que debido al contexto social no se realizó el encuentro 2019. La segunda particularidad, es que debido al COVID 19, el encuentro será en modalidad online.

Mayor información:

http://encuentropostgrado.ubiobio.cl/

Inscripción:

https://zoom.us/webinar/register/WN

Fuente: Postgrado UBB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *