Disponible Concurso de Tesis referida a la niñez y la adolescencia

La Red de Universidades por la Infancia – RUPI y la Cátedra UNESCO Niñez/Juventud, Educación y Sociedad, convocan a estudiantes egresados/as de instituciones de educación superior chilenas, a postular a la primera versión del concurso de tesis, tesinas, artículos para la obtención de título, y trabajos de titulación y/o grado, “Concurso de Tesis 2020 RUPI”. Disponible desde el 9 al 27 de noviembre.

Este concurso está destinado a promover y visibilizar la investigación y la formación en materias pertinentes directamente al ámbito de las infancias, la promoción, protección y restitución de sus derechos, así como su bienestar entendido de manera integral.

Entre los propósitos de RUPI está el promover el desarrollo de investigación científica y tecnológica, pertinente y contextualizada, en el ámbito de la niñez y la adolescencia, basada en perspectivas interdisciplinarias y multidimensionales que integren los aspectos culturales, sociales, jurídicos, psicológicos y educacionales, junto con difundir el conocimiento desarrollado con el propósito de mejorar las condiciones de la niñez y la adolescencia y promover el ejercicio de sus derechos.

Para mayor información favor contactar a Patricia Arteaga González parteaga@ubiobio.cl académica del Departamento de Ciencias de la Educación y representante de la Universidad en la Red de Universidades por la infancia (RUPI) de la cual la UBB es parte desde sus inicios.

Como así también al correo del concurso: rupiconcursodetesis@gmail.com

Descargar Base y Formulario

Fuente: www.rupi.cl