Lanzamiento proyecto UBB: Future Edu Space

La Dra. Beatriz Piderit Moreno Encargada del proyecto FIC-UBB,  Future Edu Space  invita al a la ceremonia de lanzamiento del proyecto “Future Edu Space: Generación de capacidades tecnológicas para la construcción de espacios educativos escolares vanguardistas y sustentables desde la región del Biobío”

Esta iniciativa es ejecutada por un equipo interdisciplinario de investigadores/as y profesionales de la Universidad del Bío-Bío y financiada por el Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional del Biobío (FIC-R).

La ceremonia se realizará el día miércoles 28 de octubre a las 16:00 h, a través de Facebook Live de FutureEduSpace.