Convocatorias | Noticias

Postulaciones al Magíster en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética 2021

El Magíster en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB , abre convocatoria para año académico 2021. Los antecedentes se recibirán hasta el día 8 de octubre 2020 a través de la página web de la dirección de postgrados.

Las consultas sobre el proceso se pueden realizar al mail votarola@ubiobio.cl o magisterhsee@ubiobio.cl

Etapa de Pre-selección:

(Los antecedentes serán revisados por el Comité Académico quienes elegirán a los candidatos que pasan a la etapa de selección)

• Formulario de postulación
  • Curriculum Vitae, que contenga:
    • Fotocopia del Certificado de título o Grado académico
    • Plan de Estudios de pre-grado
    • En el caso de postulantes cuyo idioma materno no sea español, certificado de dominio del idioma español.

Etapa de Selección:

(Se realizará entrevista a los pre-seleccionados vía online por representante del Comité Académico del programa)

• Notificación pre-admisión e invitación entrevista: 16 de octubre de 2020
  • Fecha entrevista alumnos pre-seleccionados: 26-30 de octubre de 2020