Proyecto Atracciones: II encuentro de Artes Visuales, Artesanías y Ciencias en la Región de Ñuble

Invitacion_Expo_AII.jpg

Invitacion_Coloquio_AII .jpg

Atracciones II_ Programa.jpg
Se invita a la Comunidad Universitaria a participar de las actividades del proyecto Atracciones: II encuentro de Artes Visuales, Artesanías y Ciencias en la Región de Ñuble, Fondart regional, folio 705083, que busca difundir las ciencias a través de las artes visuales y las artesanías locales:

– Inauguración de la exposición Atracciones II, a realizarse el martes 1 de octubre, a las 11:00 hrs en la Galería FEDUH. Edificio Central Facultad de Educación y Humanidades. Avda. Brasil 1180.

– Coloquio Atracciones II, a realizarse el miércoles 2 de octubre a las 9:00 hrs, y a las 14:00 hrs, en el auditorio Miguel Jiménez, 2do piso, Facultad de Educación y Humanidades. Avda. Brasil 1180.

El evento está terminado.

Oct 01 - 02 2024
¡Caducado!