Ayudantes de Investigación Mujeres UBB Año 2024

Estimadas Académicas:

Junto con saludarles cordialmente, se informa que a partir de hoy se encuentra abierta la Convocatoria para el concurso “Ayudantes de Investigación Mujeres UBB Año 2024”, en el marco del proyecto InES Género Código INGE210010 de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo ANID, ejecutado por la Dirección de Innovación  y en colaboración con la Dirección General de Género y Equidad y la Dirección General de Análisis Institucional.

El objetivo del concurso es impulsar la formulación y presentación de ideas de proyecto de investigación y desarrollo e innovación que contribuyan a la actividad científica – tecnológica de la Universidad del Bío-Bío.

Los/as Ayudantes de Investigación pueden ser:

ü  Alumnos/as regulares de un programa de magíster o doctorado de la Universidad.

ü  Alumnos/as regulares de una carrera de pregrado de la Universidad.

El plazo de cierre para enviar las postulaciones es el día lunes 24 de junio de 2024 hasta las 17:00 horas. No se recibirán postulaciones fuera de plazo.

El formulario de postulación y anexos deberán ser enviados al correo electrónico: inesgenero@ubiobio.cl

La coordinación de la convocatoria, será de responsabilidad de la Unidad de Proyectos de la Dirección de Innovación.

Cualquier consulta al respecto, agradeceremos tomar contacto al mail: inesgenero@ubiobio.cl

Se adjuntan al presente, Bases del Concurso, Formulario de Postulación y Anexos .

Atentamente,

Bases Ayudantes de Investigación Mujeres UBB INES Genero 2024

Anexo N°1 Formulario Ayudante de Investigacion Mujeres UBB 2024

Anexo N°2-A Informe de Visación Horaria – Ayudante Investigación Mujeres UBB 2024

Anexo N°2-B Informe de Visación Utilización Infraestructura – Ayudante Investigación Mujeres UBB 2024

Anexo N°3 Constancia Dirección de Innovación – Ayudante Investigación Mujeres UBB 2024

Anexo-N°4-Carta-Gantt – Ayudante Investigación Mujeres UBB 2024

Anexo N°5 Declaración Jurada Simple- Ayudante Investigación Mujeres UBB 2024

El evento está terminado.

May 17 2024 - Jun 24 2024
¡Caducado!