Dirección de Investigación y Creación Artística

La Dirección de Investigación y Creación Artística fomenta y apoya la generación de conocimiento y creación artística.

Además, debe implementar y monitorear las acciones desprendidas de la política institucional relativas a investigación fundamental y aplicada en todos sus campos disciplinarios, coordinando la transferencia de los resultados de la investigación a los procesos formativos y al medio nacional e internacional, estableciendo mecanismos de apoyo efectivo a la comunidad universitaria. De esta Dirección dependen los Grupos de Investigación.

La Dirección de Investigación y Creación Artística dispone de una Subdirección de Investigación y Creación Artística para aportar al cumplimiento de su función.

Apertura Concurso para Proyectos de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria y Formación Inicial Docente (FID), para ejecución 2019-2020

El plazo de postulación a través de la plataforma on line será hasta el viernes 09 de agosto de 2019 a las 17:00 horas.

El plazo para el patrocinio del Departamento vence el viernes 21 de agosto de 2019 a las 17:00 horas.

Bases del Concurso

Postular aquí

Apertura Convocatoria Grupos de Investigación

Bases del Concurso