Dirección de Investigación y Creación Artística

La Dirección de Investigación y Creación Artística fomenta y apoya la generación de conocimiento y creación artística.

Además, debe implementar y monitorear las acciones desprendidas de la política institucional relativas a investigación fundamental y aplicada en todos sus campos disciplinarios, coordinando la transferencia de los resultados de la investigación a los procesos formativos y al medio nacional e internacional, estableciendo mecanismos de apoyo efectivo a la comunidad universitaria. De esta Dirección dependerán los Grupos de Investigación.

La Dirección de Investigación y Creación Artística dispone de una Subdirección de Investigación y Creación Artística para aportar al cumplimiento de su función.

Apertura Convocatoria Proyectos de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria

Bases del Concurso

Postular aquí