Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

Les damos la bienvenida,
Somos la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad del Bío-Bío, (VRIP), encargada de los procesos de generación y transmisión del conocimiento científico, creación artística, innovación y formación de capital humano avanzado, con el apoyo de una estructura compuesta por tres direcciones y sus respectivas unidades que hacen posible posicionar el trabajo científico (I+D+i+e) de sus académicos/as e investigadores/as.Desde esa perspectiva esta articulación pone en relieve la estrecha vinculación entre postgrado, investigación y creación artística y los procesos de innovación, emprendimiento y vinculación con el medio, al servicio de la misión institucional de nuestra Universidad.

Sean todos y todas muy bienvenidos,
Dra. Angélica Caro Gutiérrez
Vicerrectora de Investigación y Postgrado, Universidad del Bío-Bío