Comité de Investigación y Postgrado

El Comité de Investigación y Postgrado tiene la función de asesorar al Director de Investigación y Creación Artística, al Director de Innovación y al Director de Postgrado, en todas las materias de su competencia, proponiendo acciones de desarrollo de la Investigación y del Postgrado velando por los estándares de calidad y cumplimiento de normas. Participa en la evaluación de programas e instrumentos, modificaciones o nuevas versiones de programas, colaborando en los procesos de renovación curricular y acreditación de los programas, entre otros. Está constituido por un representante de cada facultad designado por el decano y deberá pertenecer a las dos más altas jerarquías de cada facultad o de académicos habilitados para formar parte de un claustro académico de postgrado según normativa interna. Los integrantes del Comité de Investigación y Postgrado no podrán pertenecer al Consejo de Investigación y Postgrado. Sus principales funciones serán:

• Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos de Programas e instrumentos en ambos ámbitos.
  • Colaborar en los procedimientos para cumplir los objetivos de los programas e Instrumentos.
  • Asesorar en aspecto técnico y metodológico para el desarrollo de programas e instrumentos de sus ámbitos.
  • Colaborar en los procesos de gestión de calidad y acreditación de ambos ámbitos.
  • Proponer orientaciones para incrementar la productividad de ambos ámbitos y la definición de estándares de calidad.
  • Recomendar y evaluar para mejorar y fortalecer los programas e instrumentos de ambos ámbitos.