Participa en la 2da Versión de Santander Explorer (hasta 9/12)

La Unidad de Emprendimiento de la Dirección de Innovación de la Universidad del Bío-Bío invita a  tod@s los estudiantes a participar de la nueva convocatoria del programa de emprendimiento Explorer, que lleva más de 11 años impulsando el talento de miles de jóvenes como tú.

Explorer es un programa de pre-incubación que ayuda a jóvenes de 18 a 31 años a experimentar con el emprendimiento, a validar si su idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible y a adquirir las habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para ser más empleables y aportar valor a cualquier organización.

¿Estás estudiando, haciendo tu TFG o investigando y no sabes cómo llevar todo el potencial de tu trabajo al mundo de la empresa?

Durante 12 semanas (de enero a abril de 2022) y de forma gratuita, podrás trabajar sobre tu idea de negocio para validar si la puedes transformar en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a lograr algún ODS 2030.

¿Cómo? La modalidad será 100% digital para los participantes en Argentina, Brasil, Chile, México y Portugal, mientras que en España será semipresencial (en función del Explorer Space más cercano, con un Coordinador/a de centro y mentores/as llamados Xcouts).

Te formarás  a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, conectando con otrxs Explorers como tú y desarrollando tu pasión.

Y al final, si tu proyecto es seleccionado, disfrutarás de una semana en Oporto en verano de 2022 con el resto de Fellows Explorer en la EIA (European Innovation Academy), un hub de innovación TOP para emprendedorxs que quieren cambiar el mundo como tú.

Apúntate individualmente o en equipo (hasta 5 personas) en https://link.explorerbyx.org/AJV2