Escuela de Primavera en Matemática Aplicada de la Universidad del Bío-Bío – 2020

La tercera Escuela de Primavera en Matemática Aplicada de la Universidad del Bío-Bío, E'(UBB)=2020, se llevará a cabo desde el 19 al 23 de octubre de 2020, vía plataforma Zoom y está dirigido a estudiantes de cursos avanzados de pregrado y de magister en matemática y ciencias afines, de Chile y Latinoamérica, que quieran seguir estudios de postgrado. Esta es una iniciativa impulsada por  los programas de Doctorado en Matemática Aplicada y de Magíster en Matemática de la UBB.

Tercera Escuela de Primavera en Matemática Aplicada de la Universidad del Bío-Bío, E'(UBB)=2020, se llevará a cabo desde el 19 al 23 de octubre de 2020, vía plataforma Zoom y está dirigido a estudiantes de cursos avanzados de pregrado y de magister en matemática y ciencias afines, de Chile y Latinoamérica, que quieran seguir estudios de postgrado

Se ofrecerán cuatro cursillos de las cuatro áreas de especialización en Matemática Aplicada de ambos programas, a saber, Análisis de Ecuaciones Diferenciales Parciales, Análisis Numérico de Ecuaciones Diferenciales Parciales, Sistemas Dinámicos y Física-Matemática.

Los cursillos serán complementados por un ciclo de charlas en las cuales se presentan temas de investigación desarrollados por profesores de cada línea.

Interesados en participar o para obtener mayor información favor escribir a: eprimaubb@ubiobio.cl y visitar el siguiente link: http://ciencias.ubiobio.cl/eprima/#

Fuente: Programas de Postgrados en Matemática UBB