Noticias

Última semana de recepción de iniciativas para Concurso FIC-R 2020, Biobío-Ñuble

Compartir:

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado a través de la Unidad de Proyectos de la Dirección de Innovación, informa que se amplía el plazo interno de recepción de ideas de proyectos para participar en el Concurso “Fondo de Innovación para la Competitividad Regional año 2020 del Gobierno Regional del Biobío y de Ñuble. 
 
La Unidad de Proyectos recibirá las Ideas de Proyecto hasta las 16:00 hrs del día viernes 24 de julio de 2020.

Se adjunta perfiles de idea de proyecto,  el cual debe ser enviado al correo : innovacion@ubiobio.cl, y cualquier consulta al respecto, agradeceremos tomar contacto al mail innovacion@ubiobio.cl.

1.- Concurso “Fondo de Innovación para la Competitividad Regional año 2020 – FIC Región del Biobío” del Gobierno Regional del Biobío.

El monto máximo a postular al FIC-R 2020 es de 150 millones por proyecto y plazo de ejecución hasta 24 meses.

El objetivo del concurso es financiar proyectos de innovación que se ajusten a los requerimientos regionales y que aborden programas, proyectos o estudios que favorezcan el ecosistema regional innovador, a través de la gestión digital, diversificación productiva; internacionalización con enfoque regional; valor  agregado; sustentabilidad; empleo; base tecnológica; capital humano avanzado; emprendimiento; procesos de innovación en fomento productivo promovidos por el sector público; y la articulación de actores que favorezcan los procesos de transferencia tecnológica en los sectores antes mencionados.

Las Bases y Formularios del concurso pueden ser descargadas en la siguiente dirección:  https://sitio.gorebiobio.cl/concurso-fic-r-2020/

2.- Concurso “Fondo de Innovación para la Competitividad Regional año 2020 – FIC Región de Ñuble” del Gobierno Regional de Ñuble.

El objetivo del concurso es financiar proyectos de innovación a fin de lograr mejoras sustanciales de la competitividad de las empresas y del territorio de la región de Ñuble oriantados a áreas prioritarias de la región en los sectores de: Industria Agroalimentaria, Adaptación al Cambio Climático, riesgos naturales y eficiencia energética, Eficiencia en el manejo de recursos hídricos, Turismo y Fortalecimiento al capital humano.

El monto máximo a postular al FIC-R 2020 es de 300 millones por proyecto y plazo de ejecución hasta 36 meses.

Las Bases y Formularios del concurso pueden ser descargadas en la siguiente dirección:

http://www.goredenuble.cl/content/gobierno-regional-de-%C3%B1uble-abre-postulaciones-fic-2020

Atentamente,

Dirección de Innovación

Perfil-Proyecto-FIC-Biobio-2020.docx

Perfil-Proyecto-FIC-Ñuble-2020.docx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *