Convocatorias | Noticias

Participa del programa APTA BUILDER

Compartir:

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, a través de la Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la Dirección de Innovación, hace un llamado a manifestar vuestro interés de participar del programa APTA BUILDER, programa diseñado por el HUB APTA, que busca promover activamente la creación y desarrollo de emprendimientos #MadeInChile, con financiamiento de capital propio de hasta $60.000.000 para la constitución y puesta en marcha de cada EBCT.

El objetivo de este programa es participar activamente en la creación y desarrollo de EBCTs con alto potencial de generar impacto a nivel nacional e internacional en el mediano plazo, a partir de conocimiento científico-tecnológico aplicado y con vinculación académica. Para esto, el programa está enfocado en potenciar y sumar capacidades a cada equipo desarrollador-emprendedor con el fin de proporcionarles las herramientas necesarias para el desarrollo del negocio.

Requisitos:

  • Iniciativas de personas naturales, institucionales, o bien, empresas ya constituidas pero que tengan como foco de negocio principal la iniciativa a postular.
  • Las iniciativas deben a lo menos haber realizado con éxito actividades de investigación aplicada y pruebas de concepto conducentes a validar la idea o hipótesis tecnológica a nivel de laboratorio.
  • Deben proyectar resultados a nivel comercial de dos años máximo, ya sea como producto o servicio final, o como levantamiento de capital que permita avanzar en las fases de desarrollo.
  • Los proyectos pueden integrar cualquier sector económico que tenga aplicación industrial (Ej: minería, salud, agropecuario e industria).

El plazo de cierre de las postulaciones es el 30 de julio de 2020.

Las Bases y Formularios del concurso pueden ser descargadas en la siguiente dirección:

https://hubapta.com/aptabuilder/

Link de presentation programa APTA BUILDER:

https://www.youtube.com/watch?v=s-xrEcnFP0w

Cualquier consulta al respecto, agradeceremos tomar contacto con la Oficina de Transferencia y Licenciamiento al mail otlubb@ubiobio.cl.

Saludos Cordiales,

OTL UBB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *