Convocatorias | Noticias

Charla ZOOM X Concurso – Valorizacion de la Investigación en la Universidad 2020

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado a través de la Unidad de Emprendimiento, les hace un llamado a manifestar vuestro interés de participar en el “X Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad 2020 ” de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo – ANID, el cual se encuentra abierto desde el martes 03 de marzo hasta miércoles 20 de mayo, a las 17:00 horas.

Las Bases y Formularios del concurso pueden ser descargadas en la siguiente dirección:

El Concurso FONDEF VIU busca fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, basada en la valorización de la investigación realizada por estudiantes o egresadas(os) de pre y postgrado de distintas casas de estudio chilenas. Para ello, esta convocatoria promueve la formación de capacidades para desarrollar y realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación realizada en el marco de memorias, tesis o trabajos de titulación universitaria.
Los proyectos que postulen deben considerar un modelo asociativo básico, que asegure una calidad científica, tecnológica y de negocios relevante.

Subsidio: Hasta $30.000.000.-
Plazo: 15 meses, prorrogables a 3 meses.

La Coordinación de la etapa de formulación será responsabilidad de la Unidad de Emprendimiento. Las ideas de Proyectos serán recepcionadas hasta el 15 de abril 2020 para la revisión de pertinencia y asignación de un profesional para apoyo en la formulación. Los documentos serán enviados a cada interesado via mail.

Atte,

Unidad de Emprendimiento UBB