Convocatorias | Emprendimiento | Noticias

Disponible dos concursos de emprendimiento: PAEI-R y Tesis 2020

Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI-R)

El concurso tiene como objetivo fomentar el reforzamiento del entorno y/o cultura de emprendimiento e innovación, con la finalidad de hacer propicio el ecosistema, y así contribuir en mejorar las condiciones en las cuales se desarrolla la actividad emprendedora, a través de programas de amplio impacto regional, que validen y promuevan la opción de emprender y el uso de la innovación como herramientas privilegiadas de desarrollo económico y social.

Quiénes Postulan: Persona jurídica con o sin fines de lucro, constituida en Chile

Enfoque Territorial: Provincia de Arauco, Provincia de Biobío o Provincia de Concepción.

Subsidio: Hasta $30.000.000.- ·

Plazo: 10 meses, prorrogables a 14 meses. ·

Porcentaje de cofinanciamiento: 70% Aporte Comité, 30% Aporte Beneficiario Pecuniario ·

Cierre de postulaciones: Hasta el 17 de Abril de 2020 a las 16:00 hrs

Las Bases y formularios del Concurso pueden ser descargadas en la siguiente dirección: http://www.fomentobiobio.cl/programas-financiamiento/paei-programa-de-apoyo-al-entorno-para-el-emprendimiento-y-la-innovacion/

Tesis 2020

El apoyo consiste en el cofinanciamiento de las actividades involucradas en la realización de trabajos de titulación, memoria o tesis innovadoras de pregrado cuyas temáticas sean de interés público, privado, social o potenciales generadoras de nuevos emprendimientos.

Quiénes Postulan: Alumnos regulares de pregrado de universidades regionales, institutos profesionales, técnicos, centros de formación técnica acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación, que deban desarrollar su memoria, tesis o trabajo de titulación.

Requisito: Tema de tesis aprobado o en curso.

Subsidio: Hasta $1.000.000.-

Plazo: 12 meses máximo

Porcentaje de cofinanciamiento: 90% Aporte CORFO, 10% Aporte Beneficiario Valorado

Cierre de postulaciones: Hasta el 17 de Abril de 2020 a las 16:00 hrs