SUSPENDIDO Lanzamiento en la UBB del programa Know Hub Ignition

A raíz de la contingencia nacional por Coronavirus se suspende el lanzamiento del programa  Know Hub Ignition de Know Hub Chile, dirigido a investigadores, estudiantes de pre y postgrado y emprendedores que posean resultados de investigación con alto contenido de propiedad intelectual y potencial de creación de negocios tecnológicos, programado para este 19 de marzo en dependencias de la Universidad del Bío-Bío.

Know Hub Chile está realizando eventos de lanzamiento del programa Know Hub Ignition en cada una de las ciudades en donde se ubican sus instituciones socias: Concepción, Santiago, Temuco, Talca, Valdivia y Osorno.

Acerca de Know Hub Chile

Know Hub Chile se presenta como una Corporación de Transferencia Tecnológica, promovida por Corfo, en la que participan la Universidad de Chile, el Instituto de Neurociencia Biomédica, INIA, Universidad Tecnológica Metropolitana, Universidad de Talca, Universidad Católica del Maule, el Centro de Estudios en Alimentos Procesados, la Universidad del Bío Bío, Universidad Católica de Temuco, Universidad Austral y Universidad de Los Lagos.

Mas informaciónwww.knowhub.cl