Seminario-taller “Diseño y cálculo de obras con CLT, la experiencia Nacional”, en Los Ángeles

Seminario-taller “Diseño y cálculo de obras con CLT, la experiencia Nacional” a realizarse este martes 09 de abril en las oficinas de CMPC Celulosa S.A., Los Ángeles, Avenida Las Industrias Pedro Stark 100. Una iniciativa apoyada por la Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad del Bío-Bío.

Programa:

09:30 Palabras de bienvenida. Sr. José Pablo Jordán M. Subgerente Desarrollo de Productos y Gestión Cliente de CMPC Maderas SpA.
09:40 Proyecto PymeLab, Sr. Víctor Rosales G. Director Proyecto PymeLab Madera.

09:45 Aspectos higrotérmicos para el diseño de edificios de madera Sr. Roberto Arriagada B. CITEC – Universidad del Bío Bío

10:30 Consideraciones para el cálculo estructural con CLT Sr. Franco Benedetti L. Académico Dpto. Ingeniería civil
Universidad del Bío Bío

11:15 Café

11.30 Soluciones de conexión para obras en madera Sr. Diego Valdivieso C. Simpson Strong Tie Chile

12:15 Diseño y ejecución de obras en CLT en Chile Sr. Juan Marcus SCh. JMS Ingenieros Ltda.

13.00 Termino de actividad