Emprendimiento | Noticias

Lanzamiento Programa de Emprendimiento Know Hub Ignition

La Corporación de Transferencia Tecnológica Know Hub Chile y la Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la Universidad del Bío-Bío, (OTLUBB) le invitan a participar en el lanzamiento Know Hub Ignition, primer programa de formación, maduración y pre-company bulding enfocado en iniciativas de emprendimiento con un sustento científico-tecnológico.

Esta actividad se llevará a cabo el 1° de Abril, desde las 9:45 a 11:30 hrs. en el Auditorio Hermann Gamm, Edificio Gantes, Facultad de Ingeniería de la Universidad del Bío-Bío, Avenida Collao, 1202, Concepción.

Know Hub Ignition se encuentra dirigido a emprendedores, investigadores y estudiantes de pre y postgrado y apoya en la identificación de “champions” y equipos de trabajo con alto potencial emprendedor así como en la concepción y el mejoramiento de una propuesta de valor, en la validación comercial y en el escalamiento productivo a través del levantamiento de inversión privada. En esta edición, el programa contará con la colaboración de la Universidad de California Riverside, en su calidad de sitio de entrenamiento I-CORPS autorizado por la National Sciencce Foundation.

Se agradece confirmar asistencia ignition@knowhub.cl