Convocatorias | Noticias

Se encuentra abierta la Convocatoria para el Premio a la Excelencia en Investigación UBB

La Dirección de Investigación y Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad del Bío-Bío,   informan a la comunidad académica que se encuentra abierta la Convocatoria para el Premio a la Excelencia en Investigación en sus dos categorías: “Premio a la Excelencia en Investigación” y “Premio al Investigador Joven”, 2019.

En esta oportunidad la convocatoria es en el área de las Humanidades y Arte.

El Premio a la Excelencia en Investigación UBB –que se confiere en las áreas de Humanidades y Artes, Ciencias Naturales y Exactas o Ciencias Aplicadas y Tecnologías- está destinado a investigadores e investigadoras con reconocida trayectoria y que durante su carrera académica en la UBB han tenido una productividad relevante.

El Premio al Investigador Joven, en tanto, se otorga a un académico que esté iniciándose en la investigación, de hasta 40 años de edad, cumplidos a la fecha del llamado, y que acredite una productividad académica sostenida.

Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 15 de abril de 2019.

Se adjunta link donde puede descargar la Bases y el Reglamento:

Fuente: VRIP UBB, Comunicaciones