Adjudicación | Noticias

UBB saluda a los nuevos ganadores de los proyectos Fondecyt Regular Convocatoria 2019

Compartir:

En nombre de la Dirección de Investigación y Creación Artística de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad del Bío-Bío, saludan a los siguientes académicos y académica  de nuestra Universidad por la adjudicación de proyectos Fondecyt Regulares Convocatoria 2019.

Felicito a cada uno/a de los/la investigadores/a de la UBB que se han adjudicado Proyectos Fondecyt Regular para este 2019, y que nos han permitido aumentar casi en un 200% el número de proyectos adjudicados. Sin duda un gran logro para nuestra Universidad”, rector Universidad del Bío-Bío, Dr. Mauricio Cataldo Monsalves.

Luis Arteaga Pérez, Departamento de Ingeniería en Maderas; José Miguel Bastías Montes, Departamento de Ingeniería en Alimentos; Gerardo Cabello Guzmán, Departamento de Ciencias Básicas; Gustavo Cañas Cardona, Departamento de Física; William Gacitúa Escobar, Departamento de Ingeniería en Maderas; María Isabel López Meza, Departamento de Planificación y Diseño Urbano; José Norambuena Contreras, Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental; Jesús Pulido Arcas, Departamento de Ciencias de la Construcción; Carlos Reyes Martínez, Departamento de Ciencias Básicas; Roberto Rozas Cárdenas, Departamento de Física; Gonzalo Saldías Yau, Departamento de Física; York Schroder, Departamento de Ciencias Básicas; Omar Turra Díaz, Departamento de Ciencias de la Educación; Octavio Vera VIllagrán, Departamento de Matemática; Cristian Villavicencio Reyes, Departamento de Ciencias Básicas.

Expresamos a cada uno de ellos nuestras más sinceras felicitaciones por este significativo logro académico y les deseamos mucho éxito en sus investigaciones.  Sin lugar a dudas, nuestra institución sigue contribuyendo al desarrollo científico y tecnológico del país”, Director de Investigación y Creación Artística Dr. Federico Pastene Labrin.

“Felicito a cada uno/a de los/la investigadores/a de la UBB que se han adjudicado Proyectos Fondecyt Regular para este 2019, y que nos han permitido aumentar casi en un 200% el número de proyectos adjudicados. Sin duda un gran logro para nuestra Universidad”, rector Universidad del Bío-Bío, Dr. Mauricio Cataldo Monsalves.

“Expresamos a cada uno de ellos nuestras más sinceras felicitaciones por este significativo logro académico y les deseamos mucho éxito en sus investigaciones.  Sin lugar a dudas, nuestra institución sigue contribuyendo al desarrollo científico y tecnológico del país”, Director de Investigación y Creación Artística Dr. Federico Pastene Labrin.

*Foto: Director de Investigación y Creación Artística, VRIP UBB

Fuente: VRIP Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *